Miércoles 3 de abril de 2013 - 10:00 a 12:00

Asuntos entrados

1. Solicitud de inscripción de la Profesora Ana Laura Fortes al programa de la Maestría en Ingeniería Matemática.
  2. Solicitud de inscripción del Lic. Fernando Massa al programa de la Maestría en Ingeniería Matemática.
  3. Solicitud de inscripción de la Lic. María Eugenia Riaño al programa de la Maestría en Ingeniería Matemática.
  4. Solicitud de financiación del pasaje Santiago de Chile-Montevideo-Santiago de Chile para la Dra. Ing. Alejandra Beghelli (Universidad Técnica Federico Santa María, Chile), integrante del tribunal de defensa de la Tesis de Maestría del Ing. Javier Pereira Lucas.
  5. Sitio web de la Maestría en el dominio fing.edu.uy.
  6. Coordinador de relacionamiento con el medio: seguimiento de la cofinanciación por parte de la Fundación Ricaldoni.

Estudiantes de la maestría

1. Rela Guillermo - DA: Graciela Ferreira - DT: Franco Robledo. (Licencia agosto de 2012 - julio de 2013)
  2. Díaz José Eduardo - DA: Ernesto Mordecki
  3. Escanellas Juan José - DA y DT: Gonzalo Tornaría
  4. Rodríguez Alexis - DA y DT: Eduardo Canale
  5. Castrillejo Andrés - DA: Ernesto Mordecki. (Licencia año 2012)
  6. Amoza Atilio - DA: Ernesto Mordecki
  7. Simone Gastón - DA: Franco Robledo - CoDT: Álvaro Martín - Franco Robledo
  8. Pereira Javier - DA: Pablo Belzarena - CoDT: Franco Robledo - Álvaro Martín
  9. Gesto Nora - DA: Marco Scavino
  10. Freira Aníbal - DA: Franco Robledo - CoDT: Franco Robledo - Marco Scavino
  11. Moreno Diego - DA: Marco Scavino
  12. Viera Julián - DA y DT: Franco Robledo
  13. Iansen de Sant’Ana Luís Alexandre - DA: Roberto Markarian
  14. Paggi Horacio - DA y DT: Franco Robledo.
  15. González María Fernanda - DA y CoDT: Franco Robledo - DT: Héctor Cancela
  16. Lagomarsino Alejandro - DA: Ernesto Mordecki
  17. Alfaro Pablo - DA: Marco Scavino - CoDT: Madeleine Renom - Marco Scavino. Plan de Actividades Programadas: asignatura de Análisis Estadístico de Datos Climáticos.
  18. Gómez Verónica - DA: Ernesto Mordecki
  19. Hermida Raúl - DA: Eleonora Catsigeras
  20. Moreno Leonardo - DA: Ernesto Mordecki - CoDT: Joaquín Ortega - Enrique Cabaña
  21. Avallone Claudio - DA: Franco Robledo - CoDT: Álvaro Martín - Franco Robledo