Archivo de noticias

• CSE: Espacios de Consulta y Orientación 2018

Publicada el , por cynarag

Durante los meses de verano, las modalidades de Espacios de Consulta y Orientación (ECO) se centran en el tránsito hacia la enseñanza terciaria y la elección de carrera, abordando la información sobre la oferta educativa y el sistema de becas.

• Boletín Nº 164 de Plan de Obras

Publicada el , por cynarag

El Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería pone a disposición el boletín Nº 164 correspondiente al mes de diciembre de 2017.

• Programa de movilidad de posgrado: Red de Macrouniversidades

Publicada el , por ulisest

Se encuentra abierto el llamado a interesados a postular al Programa de Movilidad en el Posgrado de la Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe.

La convocatoria ofrece a los estudiantes de posgrado de la Universidad de la República (UdelaR) la posibilidad de completar su formación realizando estudios durante un período mínimo de tres meses y máximo de cinco meses en alguna de las instituciones integrantes de la Red.

• CSE: Llamados a proyectos concursables 2018

Publicada el , por ulisest

Hasta el 4 de abril de 2018 es posible postular a varios llamados a “Proyectos Concursables de equipos Docentes” de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE). Acorde a sus fines, la CSE impulsa y financia proyectos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza de grado.

• Información de ingresos 2018 a Facultad de Ingeniería

Publicada el , por ulisest

El departamento de Bedelía publicó toda la información relativa a las inscripciones a Facultad en febrero de 2018. Ver información en: https://www.fing.edu.uy/bedelia

En el mes de julio de 2018 se realizará un nuevo período de inscripciones para ingresar a Facultad sin asignaturas previas, sólo para las ingenierías.