CSE: Llamados a proyectos concursables 2018

Hasta el 4 de abril de 2018 es posible postular a varios llamados a “Proyectos Concursables de equipos Docentes” de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE). Acorde a sus fines, la CSE impulsa y financia proyectos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza de grado.

Para el año 2018 se han definido un conjunto de líneas prioritarias a ser llamadas a concurso de equipos docentes o propuestas de carácter institucional. Éstas son:

1. Apoyo académico-disciplinar a cursos de primer año de las carreras universitarias.
  2. Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudio
  3. Iniciativas de desarrollo pedagógico docente
  4. Equipamiento e Infraestructura destinados a la enseñanza de grado
  5. Innovaciones educativas en distintas modalidades de la enseñanza
  6. Elaboración de “manuales didácticos” para la enseñanza de grado

La información está disponible en el siguiente enlace: http://www.cse.udelar.edu.uy/proyectos-concursables-2018/.

Procedimiento interno
En todos los casos se debe solicitar la carta aval de la Facultad a la becaria CSIC al correo csic@fing.edu.uy.
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13hs (Sección Comisiones). Al solicitar la carta aval, se debe enviar una copia electrónica del proyecto, aunque la versión del documento no sea la definitiva (ver nota abajo para la línea 4).

Fecha de cierre interno para la solicitud del aval en Facultad (todas las líneas salvo la 6): Miércoles 21/03/2018 a la hora 12. La solicitud de carta aval para la línea 6 requiere copia electrónica del proyecto y evaluación de Comisión de Carrera (ver en las bases las especificaciones requeridas). Fecha de cierre interno para la solicitud del aval en Facultad para la línea 6: Lunes 07/05/2018 a la hora 12.

Más información
Fecha de cierre del formulario electrónico: http://www.cse.udelar.edu.uy/proyectos-concursables-2018

Notas:

• Para la línea 4) la propuesta debe ser única por servicio y la presenta Decanato globalmente (como es habitual).
  • Los proyectos deben ser cargados por el responsable en la web de la CSE antes del cierre de la convocatoria a nivel central.
  • Por consultas sobre las líneas y bases de los llamados comunicarse con la CSE. Las bases están disponibles en el enlace.