Archivo de noticias

• Programa Startups en Tecnología otorgará dos becas

Publicada el , por ulisest

Dos estudiantes de Ingeniería en Computación serán becados con 6.000 dólares cada uno. Estas becas se darán en el marco del "Programa de Becas de Startups en Tecnología para el Apoyo en la Formación en Ingeniería en Computación", formado por las empresasTryolabs, Moove it, CodigoDelSur y Digital Forces en convenio con la Fundación Julio Ricaldoni (FJR).

• Convocatoria a la Asamblea General del Claustro

Publicada el , por ulisest

Se convoca a los claustristas del período 2018-2020 a la primera sesión de la nueva Asamblea General del Claustro que se llevará a cabo el día 5 de setiembre a la hora 19:00 en el Paraninfo de la Universidad.

La sesión dará inicio a la hora 19:00.

• Ingeniería deMuestra en Salto

Publicada el , por ulisest

La sede de Salto del Centro Universitario Regional Litoral Norte (Cenur LN) recibirá la primera exposición que se llevará a cabo en el décimo aniversario de Ingeniería deMuestra (IdM). Montevideo, Tacuarembó y Rocha también tendrán su muestra de innovación e ingeniería.

• Proyectos aprobados Udelar- UTE

Publicada el , por cpereira

La Universidad de la República y UTE presentaron el pasado viernes 24 de agosto los proyectos de investigación seleccionados para ser desarrollados en el marco del convenio entre ambas instituciones.

• Talleres sobre EVA para docentes

Publicada el , por ulisest

Se invita a los docentes de la Udelar a participar de los talleres "Evaluaciones en Moodle" y "Cuestionarios en Moodle" sobre manejo del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), realizados en el marco de los festejos por los 10 años del Programa de Entornos Virtuales de la Udelar.

Los talleres estarán a cargo de docentes de distintos servicios de la Udelar que mostrarán las configuraciones y usos que realizan habitualmente en sus unidades curriculares.