Pasar al contenido principal

Archivo de noticias

  • Boletín N°231 del Plan de Obras y Mantenimiento.

    Publicada el , por cabelenda

    Se encuentra a disposición el boletín N°231 del Plan de Obras y Mantenimiento. En esta edición se podrá ver la limpieza de pintadas en fachadas con tecnología láser, algunas de las medidas de uso eficiente del agua desarrolladas desde hace años; así como proyectos para seguir captando agua de lluvia para uso sanitario, riego e incendio.

    Contenido de esta edición:

  • Seminario “Identificación rápida de topología a partir de señales gráficas uniformes”

    Publicada el , por cabelenda

    El viernes 4 de agosto a las 10:30 h en la Facultad de Ingeniería (salón 101), se realizará el seminario “Identificación rápida de topología a partir de señales gráficas uniformes” dictado por el Dr. Ing. Gonzalo Mateos y organizado en conjunto entre el Centro Interdisciplinario en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático (CICADA) y el Grupo de Probabilidad y Estadística de la Udelar.

  • Curso de posgrado "Edición de Tesis y Artículos usando LaTeX"

    Publicada el , por cabelenda

    La Comisión Académica de Posgrado, junto a la Fing convocan a participar de la edición 2023 del curso de posgrado "Edición de Tesis y Artículos usando LaTeX", destinado a brindar a estudiantes conocimientos básicos para producir tesis y artículos científicos utilizando el software libre LaTeX. 

  • Nueva modalidad interactiva para el curso GAL 1

    Publicada el , por ulisest

    El IMERL impartirá Geometría y Álgebra Lineal 1 (GAL1) en  una nueva modalidad interactiva. Está destinada a estudiantes que no tengan aprobada GAL 1  tradicional y fuertemente recomendada para quienes van a cursar Matemática Inicial (MI). 

    Este curso trabaja sobre el mismo programa que el curso estándar GAL1, con igual carga y también acredita 9 créditos.  La asignatura no tiene requerimientos de previaturas.

  • Seminario Taller “Aprende a crear tu CVUY-ANII”

    Publicada el , por cabelenda

    El Departamento de Biblioteca de la Facultad de Ingeniería  invita a participar del Seminario Taller “Aprende a crear tu CVUY-ANII” que organizará junto con el Foco Timbó, el próximo viernes 18 de agosto de 2023, dirigido a docentes y estudiantes de Udelar.