Curso de posgrado "Edición de Tesis y Artículos usando LaTeX"

La Comisión Académica de Posgrado, junto a la Facultad de Ingeniería de Udelar, convocan a participar de la edición 2023 del curso de posgrado "Edición de Tesis y Artículos usando LaTeX", destinado a brindar a estudiantes conocimientos básicos para producir tesis y artículos científicos utilizando el software libre LaTeX.

El 19 de septiembre a las 16 h comenzará la nueva edición que será dictada de forma semi presencial y tendrá un cupo de 15 personas. Todos los materiales e información están disponibles en el sitio EVA.

Información importante

• El curso no tiene costo y todo su contenido es abierto, siendo dirigido principalmente a estudiantes de posgrado de UdelaR. Quienes no sean estudiantes de posgrado (por ejemplo estudiantes de grado) podrán inscribirse de forma extracurricular y podrán realizar el curso en el caso que el cupo lo permita.
  • Los avisos serán publicados en el foro de Novedades. Se sugiere matricularse al curso para recibir las notificaciones.
  • Todo estudiante o docente de UdelaR con usuario informático debería poder loguearse para matricularse. En caso de no poder hacerlo, el primer día de clase se buscará una solución con los docentes.
  • Cada estudiante (ya sea de grado o posgrado) deberá consultar con su respectiva bedelía para confirmar si el curso otorga créditos en su programa de estudios.