• Programa ESCALA Estudiantes de Posgrado de AUGM (PEEP) 2024

Publicada el , por cabelenda

Se encuentran abierta la convocatoria para el Programa ESCALA Estudiantes de Posgrado de AUGM (PEEP) 2024 dirigida a estudiantes matriculados/as en programas de maestrías o doctorados de la Udelar, hasta el 3 de octubre.

• Erasmus: Convocatoria de movilidad para estudiantes de grado, personal TAS y docentes

Publicada el , por cabelenda

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República comunica que está abierta la convocatoria del Programa Erasmus+ Proyecto KA171 para movilidades con la Universidad de Bologna (Italia). La misma tiene tres modalidades: para estudiantes de grado, docentes y personal TAS.

• Ingeniería deMuestra 2023 en Montevideo y Paysandú

Publicada el , por cabelenda

Ingeniería deMuestra 2023 (IdM), evento organizado por la Fing y su Fundación Julio Ricaldoni, celebrará su 15ª edición en formato presencial con numerosas actividades a desarrollarse en Montevideo, el 6 y 7 de octubre, y en Paysandú, el 20 y 21 de octubre.

• Convocatoria CeiA3

Publicada el , por cabelenda

Se encuentran abiertas las inscripciones para la convocatoria de movilidad en el marco del Programa Erasmus+ Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3), para estudiantes de grado y personal TAS de Udelar.

• Captura la Bandera 2023

Publicada el , por cabelenda

En el marco de la 15 edición de Ingeniería deMuestra, se realizará la competencia Captura la Bandera, organizada por la carrera de Ingeniería en Sistemas de Comunicación de Fing, la cual consiste en desafíos de decodificación de señales con celulares, con el objetivo de que quienes participan aprendan a identificarlas y entenderlas.