Cuarto llamado del Programa de Movilidad e Intercambios Académicos

Fecha de inicio

El Programa de Movilidad e Intercambios académicos de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República, a través de intercambios académicos con el exterior y de la realización de eventos en el país.

Estos apoyos se dirigen a posibilitar la asistencia a eventos académicos fuera del país con el fin de presentar resultados o avances de investigación, la realización de pasantías y actividades asociadas con la formación de posgrado, la organización de estancias en Uruguay con científicos invitados del exterior y la realización de eventos académicos en el país orientados a la difusión y discusión de resultados de investigación.

Para postularse se debe completar un formulario online ( http://formularios.csic.edu.uy/mia2016_4/  ), además se adjuntan las bases del programa. El tercer llamado del programa cierra el 14/07/2016 a las 23:59 hs. Por cualquier consulta enviar un mail a la siguiente dirrección : csic@fing.edu.uy .

Instituto o Unidad
bases_mia_2016.pdf (129.69 KB)