Foro Abierto de Ciencias Latinoamérica y Caribe CILAC - presentación posters

Fecha de inicio
Está abierto el llamado para presentar propuestas de posters para el Foro Abierto de Ciencias Latinoamérica y Caribe CILAC (www.forocilac.org) a realizarse en Montevideo los días 7, 8 y 9 de septiembre.

En adjunto podrán encontrar las bases del llamado que estará abierto hasta el día 24 de Julio.

Este primer Foro, a realizarse del 6 al 9 de setiembre de 2016 en la ciudad de Montevideo (Uruguay), tendrá por objetivo proponer una agenda de políticas de ciencia, tecnología e innovación para gobiernos, universidades,  empresas y organizaciones científicas y de la sociedad civil, alineada con las prioridades establecidas en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Áreas temáticas en las que se inscribirán las distintas actividades:

• Políticas científicas
  • Universidades para el desarrollo
  • Cultivando ciencias y ciudadanía
  • Ciencias para la Agenda 2030
  • Ciencias para innovación empresarial

Los resultados del I Foro constituirán un insumo para la próxima edición del Foro Mundial de la Ciencia “Ciencia para la Paz”, a realizarse en Jordania en 2017, resaltando la posición de la región latinoamericana y caribeña.

Contacto:
info@forocilac.org
Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe
Luis Piera 1992, piso 2, Montevideo, Uruguay
Tel. (598) 2413 2075
www.forocilac.org | www.unesco.org/montevideo

Coordinación general CILAC 2016:
Luis Carrizo (l.carrizo@unesco.org)
Asistencia de coordinación: