Pasar al contenido principal

Inauguración

Inauguración de Ingeniería deMuestra

¿Cómo se incorpora tecnología en la sociedad y se promueve el emprendedurismo desde la Universidad para mejorar la calidad de vida de la población?

Exponen la asistente académica de Ingeniería (responsable de vinculación con el medio) y directora ejecutiva de la Fundación Ricaldoni, Julieta López;   la coordinadora de la Red Temática de Emprendedorismo de la Universidad de la República, EMPRENUR, María Messina; y la directora de Tecnología de la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC), Diamela Bello.

 

Panel de autoridades

El rector de la Universidad de la República, Roberto Markarian; el subsecretario de Industria, Energía y Minería, Edgardo Ortuño; la presidenta de ANTEL, Carolina Cosse; y el decano de Ingeniería y presidente de la Fundación Ricaldoni, Héctor Cancela.

el sábado 15 a la hora 21 se realizará la ceremonia de premiación de Ingeniería deMuestra en el anfiteatro de edificio polifuncional José Luis Massera. Luego se realizará el show final.