Programa Preliminar - II Jornadas de Investigación en Educación Superior

Se encuentra disponible el programa preliminar de las II Jornadas de Investigación en Educación Superior que se ralizará durante los días 23 y 24 de abril, en el local del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (Asilo 3255).

La educación superior enfrenta en el Uruguay, como en el resto de América Latina, fuertes desafíos ligados a los profundos cambios que caracterizan la época actual, especialmente los vinculados con la transición de países de desarrollo tardío hacia el paradigma de la sociedad del conocimiento. DESCARGAR PROGRAMA PRELIMINAR

La Universidad en estos años comenzó a desarrollar una producción de conocimiento sobre si misma y sus procesos de transformación.
De este modo, requerimos promover instancias de socialización de nuestros avances y desafíos en materia de investigación en educación superior.

Más información: http://www.cse.edu.uy/jornadasdeinvestigacion