Apoyo institucional y Promoción de la Calidad 2016: CAP

La Comisión Académica de Posgrados (CAP) de la Universidad de la República (UdelaR) comunica que se han aprobado las bases para la apertura de los llamados de Apoyo Institucional y Promoción de la Calidad para el año 2016. La fecha de postulación será desde el miércoles 9 al martes 29 de diciembre a las 13:00 horas. Se brindará una financiación de hasta 700.000 pesos por proyecto.

Las postulaciones de este año, deben realizarse a través del sitio de la CAP (http://postulaciones.posgrados.udelar.edu.uy) y entregar una versión papel en las oficinas (Av. 18 de Julio 1953 Apto 702).

Los posgrados universitarios sistematizan la investigación, elevan la calidad del cuerpo docente y forman personas innovadoras para la sociedad, en sus ámbitos público y privado. Por ese motivo, este programa tiene por objetivo colaborar con el fortalecimiento de los posgrados académicos de la UdelaR.

Por cualquier consulta acerca del funcionamiento del formulario electrónico o consultas acerca de los requerimientos de los llamados, deberán comunicarse con el personal de la CAP mediante el correo:

postulaciones@posgrados.udelar.edu.uy