Reviví Ingeniería deMuestra 2020

Conocer más sobre el sesgo en la web, escuchar a un ingeniero uruguayo que construye estadios para el mundial de Qatar, las últimas novedades en videojuegos e inteligencia artificial y tantas otras cosas; fueron parte de la primera edición virtual de Ingeniería deMuestra 2020 (IdM2020) que se realizó enteramente online.

Sobre IdM
Organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni, Ingeniería deMuestra es una feria científico-tecnológica interactiva que exhibe las líneas de investigación y los trabajos de fin de carrera de todas las ramas de la ingeniería nacional.

A raíz de la situación sanitaria, IdM2020 se realizó de manera virtual con actividades grabadas y en vivo para que los diferentes públicos se conecten y participen en línea de charlas, concursos, webinars y distintas presentaciones.

Cómo ver las charlas y presentaciones
Todas las actividades quedaron grabadas y pueden verse en el canal oficial de YouTube del evento.

Más información, programa completo y ganadores pueden consultarse en

Apoyan
MIEM, AIU y Red Alumni.