Saludo de Fin de Año de la Facultad

Muy apreciados estudiantes, egresados, funcionarios y amigos,

El tema de este año en Ingeniería deMuestra fue «Ingeniería en todas partes», y lo elegimos con doble sentido: porque la Ingeniería es parte de nuestro diario vivir y, a la vez, porque estamos en muchos lugares a los que antes no podíamos llegar.

La Universidad, manteniendo su nivel de calidad, desde hace algunas décadas ha establecido sedes regionales cada vez más fuertes, propone nuevas carreras, desarrolla conocimiento y cultura. La Facultad de Ingeniería es parte de ese crecimiento, con carreras establecidas en varios puntos del país y con propuestas aún en potencia en diversos ámbitos.

Estamos convencidos de que una sociedad con ciencia y cultura es la base del desarrollo y de la soberanía. Por eso los invitamos a seguir trabajando en la educación, ciencia y cultura para todos y con todos. Al decir todos nos referimos a mujeres y hombres, a niños, trabajadores, jubilados, a quienes son universitarios y a quienes no lo son y también  forman parte de la comunidad con la que trabajamos hacia finalidades comunes.

Feliz 2022. Buena salud, buen humor, buenos amigos y buen trabajo.

María Simon
Decana