Vuelven los domingos en la Fing

La Facultad continúa reabriendo servicios, ampliando sus horarios y habilitando espacios de estudio. En este sentido, se informa que desde el 7 de mayo, inclusive, la Facultad vuelve a estar habilitada los domingos y la Biblioteca había habilitado la sala de lectura silenciosa desde el pasado 2 de mayo.

Paso a paso
El objetivo de la Facultad es volver paulatinamente a tener todos los servicios y amplitud horarias pre pandemia, manteniendo la higiene y los cuidados. Para alcanzarlo se deben reorganizar horarios de limpieza, ya que las horas disponibles para el aseo son limitadas y en este plan han venido trabajando el Decanato, la COSSET y el Departamento de Intendencia.

En este sentido, la apertura de los domingos se monitorizará y se pondrá a prueba, porque el servicio de aseo termina los sábados en la tarde. Por eso exhortamos a todos a cuidar siempre la higiene y el limpieza, pero en especial los sábados de noche y domingos.

Sala silenciosa de Biblioteca
Desde le pasado lunes 2 de mayo, la zona silenciosa de la Biblioteca Central vuelve a estar habilitada para todo público en los horarios de 10 a 20h
La sala principal continuará abierta de lunes a viernes de 8:30 a  22h y sábados de 8:30 a 14h.

Biciletario vigilado
Desde hace varios meses el bicicletrio funcionario en su horario habitual de 7 a 23h de lunes a viernes y de 7 a 22h los sábados.
También se reabrieron los vestuarios y duchas.

Nuevos espacios de estudio
La Facultad continúa con su política institucional de promoción de espacios de estudio como el piso verde, los halls y los subsuelos. A esto se le agregan inversiones en pizarrones, toma corrientes y mobiliario.

df