Elecciones Universitarias 2022

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República tomó conocimiento de la decisión adoptada por la Corte Electoral donde sugiere como fecha para la realización de las elecciones universitarias 2022 el próximo 14 de setiembre.

A continuación compartimos la circular completa:

Circular N° 31-22-CDC
Exp.: 011020-000049-22

Montevideo, 25 de abril de 2022
SR. DECANO/DIRECTOR/JEFE

De mi mayor consideración:
Para su conocimiento y demás efectos, cúmpleme comunicarle la Resolución Nº 35 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en sesión de fecha 19 de abril de 2022:
1) Tomar conocimiento de la decisión adoptada por la Corte Electoral el pasado 6/4, por la que sugiere como fecha para la realización de las elecciones universitarias 2022 el próximo 14 de setiembre, antecedentes que lucen en el distribuido N° 303.22

2) Expresar el agradecimiento a la Corte Electoral y el acuerdo de la Institución con la referida fecha para la realización de las elecciones universitarias 2022.

(14 en 14)
Fdo. Sr. Daniel Rodríguez, Director de División – Secretaría General.