Ciclo 2022 de visitas de Secundaria a la Fing

La Facultad de Ingeniería, en el marco de su política institucional de fomento y promoción de la ingeniería y la educación superior, organiza desde hace varios años su ciclo de charlas y visitas dirigidas a estudiantes de educación media de todo el país.

Durante 2020 y 2021 la Facultad reconvirtió el ciclo de visitas tradicional en encuentros virtuales programados y con materiales audiovisuales de apoyo sobre las carreras de Ingeniería. En 2022 retornamos a la presencialidad con un ciclo de encuentros.

Información 2022
El ciclo 2022 será presencial y se realizará en la sede central de la Facultad de Ingeniería en Montevideo (Dirección: Julio Herrera y Reissig 565).

Las fechas de los encuentros serán:

• Miércoles 14/9 - 11h
  • Miércoles 28/9 - 15h
  • Martes 4/10 -11h
  • Viernes 14/10 - 16h  - En conjunto con Ingeniería deMuestra
  • Sábado 15/10 - 17h - En conjunto con Ingeniería deMuestra
  • Martes 25/10 - 11h

Todas las charlas tendrán una presentación general de las carreras y opciones que tiene la Fing y luego una visita por algunas de las instalaciones. En particular, las charlas del 14 y 15 de octubre coincidirán con Ingeniería deMuestra, el evento anual de la Facultad donde se exponen proyectos e investigaciones a todo público.

Inscripciones y más información

visitas