Herramientas de oratoria para la vida universitaria

Fecha de fin

Este lunes 8 de mayo a las 14 h se realizará el encuentro "Herramientas de oratoria para la vida universitaria" en el marco de las actividades plenarias de #LaReunión, del  Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de Udelar. La actividad es abierta a estudiantes y se realizará de forma presencial en el Campus Universitario Luisi Janicki.

Esta instancia estará a cargo de las docentes del Progresa, Mercedes Couchet y Lucía Cabrera.

Resumen
A través de actividades teórico-prácticas el taller nos proponemos brindar herramientas que fortalezcan las capacidades de los estudiantes universitarios a la hora de hablar en público en el marco de sus actividades académicas.

Trabajaremos en torno a los elementos emocionales que produce la exposición al hablar en público y a partir de ejercicios, tanto individuales como colectivos, se buscará que los estudiantes puedan mejorar sus presentaciones orales e instancias de evaluación que requieran del uso oral de la palabra.

Progresa

Lugar:
Campos Universitario Luisi Janicki (Alberto Lasplaces 1620)
Sala Polifuncional- Edificio Inés

Link de inscripción: