Boletín de Plan de Obras: Diciembre

Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería pone a disposición el boletín Nº 116, correspondiente al mes de diciembre.

Destacados:

Obras previstas a realizar durante el receso

• Instalación de bombas de agua y limpieza de cisterna en el IMFIA. Durante los próximos meses se realizará la limpieza de la cisterna y la instalación de la bomba de agua adquirida para abastecer los canales y bancos de prueba del IMFIA. En paralelo se avanza en el estudio del aprovechamiento de dicho espacio para locales de trabajo. Parte de los trabajos son financiados con fondos para la Mejora de las Carreras Acreditadas.
  • Renovación del Tablero General del Cuerpo Sur. En los meses próximos se realiza la renovación total del tablero referido. Los trabajos son financiados por el fondo CAPPPA – Seguridad contra Incendios.
  • Sistema de Extinción de Incendio en el Cuerpo Norte. Se comienzan en los próximos meses los trabajos para realizar la instalación de un sistema de hidrantes contra incendio en todo el Cuerpo Norte de la Facultad. Los mismos se ubican tanto en Planta baja, así como en los entrepisos metálicos y 1ro, 2do, y 3er Subsuelos. Los trabajos son financiados por el fondo CAPPPA – Seguridad contra Incendios.
  • Adecuación de locales del IET en el Cuerpo Sur. Se recibió el pedido de adecuar algunos de los locales del IET ubicados en el Cuerpo Sur. Seguramente los trabajos se realizan en los próximos meses.
  • Mejora de la ventilación forzada e incorporación de luz natural en el local del Taller de Mecánica fina del IMFIA. En breve se comienzan las obras. La fuente de financiación es concursables de Mejora de las Condiciones de Trabajo y Seguridad Laboral 2013 y fondos presupuestales del IMFIA.

Pueden acceder al boletín en:

Contenido completo de la edición:

• Avance de obras del edificio proyectado para el InCo
  • Otras obras solicitadas
  • Obras previstas para el receso
  • Mantenimento e instalaciones
  • Condiciones de trabajo y seguridad laboral Mejora de la enseñanza
  • Unibici
  • Accesibilidad