Listados de estudiantes para los TOI 2

Se encuentran disponibles los listados para los Segundos Talleres de Orientación al Inicio (TOI), los cuales se realizarán del Martes 21 al Sábado 25 de mayo. Cada estudiante tiene un día y horario asignado.

Más información en: http://www.fing.edu.uy/generación-de-ingreso.

Recordá que tenés que venir, es obligatorio.

ATENCIÓN: Los listados fueron actualizados el 20 de mayo y algunos grupos fueron modificados.

---------------------------------------------------------

Si luego de los primeros parciales pasaron por tu cabeza alguna de estas preguntas:

¿Cómo hago para que me alcance el día? ¿Hay vida personal y vida estudiantil?, ¿Qué hago para estudiar?, ¿Estoy seguro de cómo encarar el estudio?, ¿Cómo hago para entender mejor matemática?

El segundo Taller de Orientación al Inicio (TOI 2) es un buen lugar para empezar a responder esas preguntas. En los TOI 2 trabajaremos sobre la organización del tiempo, planificación y sobre las estrategias de aprendizaje necesarias para el abordaje de la matemática.