Recordatorio: CENSO para TODOS los estudiantes de la UdelaR en setiembre

El Consejo directivo Central de la Universidad de la República resolvió realizar en forma simultánea durante el mes de setiembre de 2012 el VII Censo de Estudiantes Universitarios de Grado y el I Censo de Estudiantes Universitarios de Posgrado.

El censo deberá ser realizado por todos los estudiantes de la Institución y el mismo deberá ser completado en las fechas que se estipulen. Cada estudiante deberá completar los datos solicitados en cada carrera de la Universidad en la que se hubiera inscripto.

Los estudiantes tanto de grado como de posgrado que no tengan clave deben pasar por Bedelía a retirarla.

Importante: Todos aquellos estudiantes que no cumplieran con la obligación de censarse en el VII Censo de Estudiantes Universitarios de Grado y/o en el I Censo de Estudiantes Universitarios de Posgrado a realizarse durante el mes de setiembre de 2012, quedarán automáticamente inhabilitados para realizar actividades académicas (inscripciones a cursos, exámenes, etc.) hasta el 30 de junio de 2013, en la/s carrera/s que hubieran omitido completar el formulario censal.

El censo se podrá realizar a través de https://www.censo.udelar.edu.uy/

Calendario Censal según el último dígito del documento :

Lunes 3/9 - 0
Martes 4/9 - 1