KHIPU: Latin American Meeting In Artificial Intelligence

Del 11 al 15 de noviembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, se desarrollará KHIPU, un encuentro latinoamericano y escuela de verano sobre Inteligencia Artificial (IA) que reunirá expertos de todo el mundo y que cuenta con el auspicio de empresas e instituciones nacionales e internacionales.

El evento será gratuito para todos los estudiantes aceptados y contará con becas de traslado para participantes seleccionados. Entre los oradores se encuentran varios de los expertos en IA más reconocidos a nivel mundial como Jeff Dean (Director de IA en Google), Yoshua Bengio (pionero del Deep Learning, Premio Turing 2019), Chelsea Finn (Google AI, Profesora en Stanford University), Ian Goodfellow (Director of Machine Learning en Apple Special Projects Group), y Guillermo Sapiro (Profesor en Duke University).

Más información, programa y lista completa de oradores

Khipu PR.pdf (217.23 KB)