• XLIV Conferencia Latinoamericana de Informática

Publicada el , por ulisest

La organización de la XLIV Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI 2018) invita a la comunidad académica y profesional a enviar trabajos para el evento anual organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios de Informática.

• Curso de Inglés Científico

Publicada el , por cynarag

Están abiertas las inscripciones para el Curso de Inglés Científico en la Facultad de Química. El curso está dirigido a estudiantes de las carreras de Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ingeniería, Química y Veterinaria. El plazo de inscripción finaliza el lunes 5 de marzo.

• Formulario estadístico obligatorio para todos los estudiantes

Publicada el , por ulisest

Hasta el viernes 15 de junio estará disponible, en el Portal del estudiante, el formulario FormA-Estudiantes obligatorio para todos los estudiantes de grado de la Udelar que ingresen este año o lo hayan hecho en años anteriores.

• Jornada CPAP: oportunidades de posgrado 2018

Publicada el , por ulisest

El Centro de Posgrados y Actualización Profesional en Informática (CPAP) de la Facultad de Ingeniería invita a la Jornada del próximo martes 6 de marzo donde los responsables de cada especialización estarán presentando temas actuales del área, así como líneas de trabajo de tesis de maestría realizadas, en curso o a futuro, y ejemplos de tesis por parte de estudiantes y egresados.

• Programa 720: Contrapartida de convenios 2018

Publicada el , por ulisest

Últimos días para postular a la convocatoria del "Programa 720: Contrapartida de convenios" para actividades que se desarrollen dentro del período del 1ro. de enero hasta el 30 de junio de 2018 (inclusive). Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 7 de marzo.