Está disponible una nueva edición del Resumen de noticias del Área de Comunicación de Fing, en dónde se presentan las principales noticias, convocatorias, becas y eventos relacionados con la Facultad.
Archivo de noticias
-
Se encuentra disponible el Resumen de Noticias Fing del 28/07/26
-
Jornadas IA: Hacia un uso responsable y humano de la IA
Publicada el , por ulisestEn agosto y setiembre se desarrollarán las «Jornadas de Inteligencia Artificial en la Udelar: Hacia un uso responsable y humano de la IA». Dirigidos a toda la comunidad universitaria, estos encuentros se orientan a promover una comprensión crítica, informada y contextualizada sobre esta tecnología y a generar intercambios que contribuyan a elaborar guías para su implementación y uso en la Universidad de la República.
-
Nuevos cursos de grado para estudiantes: Física con Apoyo Computacional y Taller para Fortalecer Habilidades Blandas
Publicada el , por cabelendaEste segundo semestre de 2026 comienzan dos nuevos cursos de grado disponibles para estudiantes de la Facultad de Ingeniería: Física con Apoyo Computacional y Taller para Fortalecer Habilidades Blandas (TaFHa).
-
Taller de observación de clases entre pares docentes
Publicada el , por cabelendaSe busca generar un espacio colaborativo en el que los y las participantes puedan planificar, observar y analizar clases, promoviendo el intercambio de miradas desde el punto de vista didáctico.
-
Llamado a presentar trabajos para Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM
Publicada el , por cabelendaSe reciben postulaciones para participar en las Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que se realizarán de forma presencial los días 20, 21 y 22 de octubre de 2026 en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS), Porto Alegre, Brasil.
