Actividades y cursos preferenciales de Educación Permanente dirigidas a egresados universitarios y personas de calificación similar.

Fecha de inicio

Dicha actividad de educación permanente debe regirse por la “Ordenanza de Actividades de Educación Permanente” (OAEP), aprobada por el CDC por Res. Nº 10 de fecha 21.06.11.
El apoyo presupuestal a otorgar por el presente llamado se entiende como un complemento a la financiación de las actividades y cursos, ya que no pretende cubrir la totalidad de los costos necesarios para la realización de las mismas.

Dicho llamado está destinado a egresados universitarios y centros de formación docente, personas con ciclo universitario no completo pero avanzado y egresados de tecnicaturas u otro tipo de formación y se extiende hasta el 15 de marzo del 2013

Instituto o Unidad