Comunicado Nº24: convoca a la comunidad Universitaria entre 55 y 59 años a vacunarse

El comunicado Nº24 de la Universidad de la República convoca a la comunidad universitaria que tenga entre 55 y 59 años de edad a agendarse para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Comunicado COVID-19 n.° 24

Montevideo, 4 de marzo de 2021

A la comunidad universitaria

El viernes 5 de marzo se abre la agenda de vacunación para personas entre 55 y 59 años de edad.

Las vías para agendarse son:

•  a través de WhatsApp 098 999 999,
  •  la línea gratuita 0800 1919,
  •  la app CoronavirusUY,
  •  o en la web gub.uy/uruguaysevacuna

Si sos docente, estudiante, personal técnico, administrativo y de servicio, egresado o egresada de la Universidad de la República y estás en este rango etario, te convocamos a agendarte y recibir la primera dosis la próxima semana.

La historia demuestra el valor fundamental de la vacunación como una estrategia segura y eficiente para frenar las epidemias y sus brutales consecuencias.

La Universidad de la República ha demostrado desde el comienzo de la pandemia de covid-19 su compromiso y vocación de estar al servicio del país. Continuemos ese camino.

Rodrigo Arim

Descargue el comunicado en pdf.

Fuente: https://udelar.edu.uy/portal/2021/03/comunicado-no24-convoca-a-la-comun…