El Laboratorio de Integración de Sistemas (LINS) es un grupo académico-tecnológico con foco en Plataformas Tecnológicas, Arquitecturas y Buenas Prácticas para el Desarrollo e Integración de Sistemas de Información de mediana y gran escala
Líneas de investigación
- Soluciones para la Integración de Sistemas en Distintos Escenarios
- (p. ej. gobierno electrónico, plataformas de blockchain, salud digital)
- Extensiones Geoespaciales para Plataformas de Middleware y Aplicaciones Empresariales
- (p. ej. para plataformas de smart cities, procesamiento de eventos complejos, enterprise service bus, middleware orientado a mensajes)
- Soluciones para la Conformidad Digital con Normativas en Distintos Escenarios
- (p. ej. gobierno electrónico, salud digital, medioambiente, área de la construcción)
- Sistemas de Soporte a Decisiones para Arquitectura de Software
- (p. ej. aplicabilidad de estilos arquitectónicos como microservicios, recomendación de diseños arquitectónicos en base a atributos de calidad, recomendación y definición de patrones arquitectónicos, formalización de patrones, conformidad de implementaciones de patrones)
Contacto
lins [at] fing.edu.uy
![lins](/sites/default/files/styles/imagen_noticia_ancho600/public/2021-05/lins_0.jpg?itok=fQCICmtO)
Acrónimo
LINS
Instituto o Unidad
INCO
Sitio web
Responsable/s
![Profile picture for user ruggia](/sites/default/files/styles/foto_perfil_listado_docente/public/default_images/no-photo.png?itok=cCy9SSo_)
Grado
5
![Profile picture for user lauragon](/sites/default/files/styles/foto_perfil_listado_docente/public/pictures/picture-29.jpg?itok=yfAIzf1x)
Grado
4
Integrantes
![Profile picture for user raquels](/sites/default/files/styles/foto_perfil_listado_docente/public/pictures/picture-424.jpg?itok=QCBiTfKV)
Grado
3
![Profile picture for user gllambi](/sites/default/files/styles/foto_perfil_listado_docente/public/default_images/no-photo.png?itok=cCy9SSo_)
Grado
3
![Profile picture for user gusvaz](/sites/default/files/styles/foto_perfil_listado_docente/public/default_images/no-photo.png?itok=cCy9SSo_)
Grado
3
![Profile picture for user fpiedrab](/sites/default/files/styles/foto_perfil_listado_docente/public/default_images/no-photo.png?itok=cCy9SSo_)
Grado
3
![Profile picture for user brienzi](/sites/default/files/styles/foto_perfil_listado_docente/public/default_images/no-photo.png?itok=cCy9SSo_)
Grado
2
![Profile picture for user gusguime](/sites/default/files/styles/foto_perfil_listado_docente/public/default_images/no-photo.png?itok=cCy9SSo_)
Grado
2
![Profile picture for user maxiarcia](/sites/default/files/styles/foto_perfil_listado_docente/public/default_images/no-photo.png?itok=cCy9SSo_)
Grado
2
![Profile picture for user egalindo](/sites/default/files/styles/foto_perfil_listado_docente/public/default_images/no-photo.png?itok=cCy9SSo_)
Grado
2
![Profile picture for user svergara](/sites/default/files/styles/foto_perfil_listado_docente/public/pictures/svergara-bk2-180x180.jpg?itok=f-Fgu1J6)
Grado
2
![Profile picture for user spidre](/sites/default/files/styles/foto_perfil_listado_docente/public/default_images/no-photo.png?itok=cCy9SSo_)
Grado
2