Pasar al contenido principal

Programa 720 Contrapartida de Convenios

Se encuentra abierto el llamado para el Programa 720 Contrapartida de Convenios para actividades a realizarse en el primer semestre 2022. Este programa ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, que disponen de financiamiento por la contraparte.

Las solicitudes y postulaciones se recibirán al correo electrónico tolivera@fing.edu.uy con el asunto “720 + Nombre” hasta el martes 1 de marzo de 2022 a las 15 hs.

Documentos a presentar (en PDF):

  1. Formulario completo (adjunto al pie de la nota)
  2. CV abreviado;
  3. Descripción sucinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña;
  4. Plan de actividades;
  5. Carta de compromiso de contraparte:
    • Docente local que se postula debe presentar carta de la institución de destino, que indique que “la actividad se realiza en el marco de la cooperación entre ambas instituciones” y que especifique además de manera inequívoca que “se hace cargo de la contrapartida” (otorga fondos para estadía);
    • Docente que postule colega del exterior, debe presentar carta de la institución del invitado que indique que “la actividad se realiza en el marco de la cooperación entre ambas instituciones” y que especifique de manera inequívoca que “se hace cargo de la contrapartida” (pasajes).
  6. Docente local que postula debe presentar 3 cotizaciones de pasajes en pesos uruguayos, clase turista.
  7. Docente del exterior debe tener un apoderado local (generalmente es quien lo postula).

Más información