Maestría en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático: Edición 2023

La Maestría en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático (MCDA) abre inscripciones para la edición 2023. El período de postulación finaliza el 16 de setiembre de 2022. Para la generación 2023 se considera un cupo máximo de 25 estudiantes.

La MCDA es una maestría con enfoque académico aplicado que forma recursos humanos altamente capacitados para la investigación y el desarrollo científico-tecnológico, así como para el ejercicio innovador en la profesión y la resolución de problemas específicos de la industria nacional, promoviendo su desarrollo.

El programa de posgrado se nuclea en los Institutos de Computación, Ingeniería Eléctrica y Matemática de la Facultad de Ingeniería de la Udelar .

Período de inscripción

• El período de inscripción para la Maestría va del 15/08/2022 al 16/09/2022.

Instancia informativa previa a la inscripción
Se realizará una reunión informativa por Zoom con los estudiantes en dia y hora a definir

Más información y consultas