Tocó Venir 2023

Fecha de fin

Este miércoles 29 de marzo de 2023 se realizará el Tocó Venir 2023 en Montevideo desde las 16 h en el Velódromo Municipal. Es un evento de bienvenida a lo/as estudiantes de la generación de ingreso de la Universidad de la República (Udelar); organizado también por la Federación de Estudiantes Universitarios Uruguay (FEUU) y la Intendencia de Montevideo.

Habrá talleres artísticos, actividades deportivas (fútbol tenis, vóleibol, básquetbol, ping pong), juegos, charlas y stands con información sobre carreras, becas y otros apoyos de la Udelar; con acceso libre y gratuito.

También se contará con un espacio que brindará propuestas para niños y niñas.

A partir de las 19 h habrá un espectáculo musical que incluye a:

• Diablos Verdes
  • Anita Valiente
  • Croupier Funk
  • La imbailable
  • Mariano Bermúdez
  • Cierre con Djs Ojosfinos & Rasenk

Habrá oferta gastronómica, servicio de atención médica y puntos donde acudir ante situaciones de acoso.

Al finalizar el evento se dispondrá un servicio especial de transporte colectivo.

En sedes universitarias del interior también se preparan bienvenidas para la Generación 2023