Convención de ADUR :: Coyuntura, Ciencia y Universidad

Ver Resolución del Convención

Eco de la Resolución en La Diaria:

ADUR alerta sobre los “graves efectos” de recortar el  presupuesto del sistema científico y de la Udelar

El gremio de docentes de la Udelar exige al Ejecutivo que “deje sin efecto los descuentos del Decreto 90/20”

La vigésima Convención de la Asociación de Docentes de la Universidad de la República (ADUR) fue especial por varios motivos, entre ellos el contexto de crisis económica y social y el hecho de que fue la primera convención realizada de forma 100% virtual.

Héctor Cancela, presidente de ADUR, destacó que más allá de que fue la pandemia generada por el coronavirus lo que obligó a aplicar esta metodología, el uso que se le está dando a la tecnología “es una oportunidad de democratizar el acceso”...

Ver artículo completo