Boletín Mensual de Plan de Obras

Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería pone a dispisición el boletín Nº 110, correspondiente al mes de Julio.

Destacados:

Complejo Social, Deportivo y Cultural del CEI.
Se avanza con los trabajos para la readecuaciones de las instalaciones del complejo.

Semana Mundial de la Lactancia Materna
El pasado martes 6 de agosto la Facultad de Ingeniería inauguró su Sala de Lactancia Materna, con la presencia del Sr. Decano, el Rector de la UdelaR, la Coordinadora de la PCET MALUR, una representante del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Coordinadora del Programa de Lactancia Materna del Ministerio de Salud Pública. Además asistieron a la inauguración representantes de FLACSO y UNICEF. La inauguración se realizó en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2013.

Capacitación de Funcionarios
Se finalizaron las actividades de capacitación de la Brigada de Emergencia de la Facultad de Ingeniería. La capacitación fue brindada por personal de la Dirección Nacional de Bomberos.

Lea los boletines en:

En esta edición:
  • Avance de obras del edificio proyectado para el InCo
  • Avance de obras
  • Otras obras solicitadas
  • Mantenimento e instalaciones
  • Condiciones de trabajo y seguridad laboral
  • Semana Mundial de la Lactancia Materna
  • Incendio