El colectivo Unibici invita a participar de su próxima reunión

El Programa Unibici invita a su próxima reunión de información y planificación el Sábado 13 de Julio a las 11:00 h en la Facultad de Ingeniería , Julio Herrera y Reissig 565, salón Azul (3er. piso).

Aprovecharemos la oportunidad para poner en marcha un nuevo bicipunto y la caja de herramientas de mecánica ligera, para que los ciclistas puedan hacer reparaciones menores que sean necesarias en la bici.

En esta reunión algunos de los temas a intercambiar son:

a) Informe de avance y priorización de acciones y calendario hasta fin del año, basados en el documento con la propuesta Unibici aprobada por el CDGAP de la UdelaR el pasado 29 de abril.

b) Avance del trabajo junto a la Unidad Ejecutora del Plan de Movilidad Urbana de la IM del bicicircuito sur. La IM propone inaugurar el circuito al Sur de 18 de julio en Setiembre. (mas info. en nota de prensa adjunta al Coordinador Ejecutivo de la UEPMU)

c) Consolidación de la lista de referentes en los diversos centros universitarios, especialmente en las sedes del interior. (Si alguien quiere ser referente de su centro pero no puede participar de la reunión, mande sus datos al email:  unibici.ur@gmail.com   d) Informe de avance de la Jornada Técnica: Bicicletas y ciudad.   e) Actividad en Extenso 2013.

Están invitados todos los universitarios interesados: funcionarios docentes y no docentes, estudiantes, egresados, ciclistas y futuros ciclistas. Si venís en bici, el bicicletario vigilado va a estar operativo (recordá traer candado).   Adjuntamos un afiche convocando a la reunión. Quienes puedan imprimir alguno y pegarlo en su lugar de trabajo, adelante. Además hagan circular este correo entre usuarios (y potenciales) de bicicleta.

Programa Unibici
facebook:  unibiciur
email: unibici.ur@gmail.com

afiche Unibici.pdf (437.19 KB)