El Consejo de Facultad aprobó el manual de identidad gráfica de la Institución

El Consejo de la Facultad de Ingeniería aprobó el pasado 11 de abril de 2013 el documento de Identidad Gráfica de la Institución, a través de la siguiente resolución:

(Exp. Nº 061100-000413-13) - Asunto: Identidad Gráfica de la Facultad de Ingeniería

Dist. N° 204/13
    Visto la propuesta realizada por el Área de Comunicación de la Facultad sobre el "Manual de Identidad gráfica de la Facultad de Ingeniería";
    Atento a que es necesario contar con una identidad gráfica definida:
    Considerando que dicha identidad sea de uso interno y externo
    El Consejo de la Facultad de Ingeniería resuelve:
    1) Aprobar el documento de Identidad Gráfica de la Institución, cuyo texto y gráficos figuran en el distribuido Nº204/13.
    2) Disponer la publicación del manual y los gráficos en la página Web de Facultad a fin de facilitar su uso.

Toda la documentación, así como los correspondientes archivos se pueden encontrar en el siguiente enlace:

Exhortamos a hacer uso de los logotipos aprobados en toda la documentación, cartelería, folletería, etc.