III TORNEO AJEDREZ UDELAR

Luego de la emotiva jornada en la Sala Maggiolo (14/11) , en la que se inaugurara oficialmente el sitio de ajedrez online (www.bienestar.edu.uy <http://www.bienestar.edu.uy>), tenemos el placer de anunciar la realización del III Torneo de Ajedrez UdelaR, que se  disputará el sábado 1º de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Comedor Universitario Nº 1, sito en calle Frugoni 1419, Montevideo.

Esta nueva edición del torneo Blitz -que se jugará a un ritmo de 5 minutos más dos segundos de incremento por jugador- será de relieve internacional, contando con destacados maestros internacionales y una suma importante de premios para todas las categorías.

El torneo se disputará por sistema suizo a 11 rondas.

El objetivo del evento es el de poder reunir a todos los ajedrecistas y aficionados al juego, tanto del ámbito universitario como del federativo, en torno a una actividad que resulte atractiva para profesionales y principiantes, donde el compartir el juego sea el leit motiv de una jornada memorable.

INSCRIPCIONES AQUÍ  - (la inscripción es libre y gratuita - sólo tienes que llenar el formulario y enviarlo a estebanjaureguizar@gmail.com

Cada participante recibirá como obsequio una remera conmemorativa del campeonato.