Jornada de la Unidad de Enseñanza con Secundaria

El viernes 16 de Noviembre se realizará ,en el salón C22 de nuestra Facultad , una jornada de intercambio, reflexión y trabajo conjunto  con  docentes de secundaria   en el horario de 11:15 a 14:00 hs. Esta actividad se realiza en el marco del trabajo “Estudio de perfiles motivacionales, estilos cognitivos y estrategias de aprendizaje de estudiantes de Bachillerato diversificado” que está desarrollando la Unidad de Enseñanza de nuestra Facultad con 5 Instituciones de Enseñanza Media.

Dicha instancia persigue los siguientes propósitos:

• Compartir el análisis de los resultados obtenidos en el 2012, para cada Institución e intercambiar miradas entre los diferentes actores que participan en esta etapa del proyecto
  • Generar un espacio de reflexión y compromiso de trabajo conjunto para el desarrollo de las etapas siguientes.