La Red MERCOSUR sobre Pensamiento Latinoamericano en Ciencia, Tecnología y Desarrollo (PLACTED) organiza las Jornadas Internacionales “En busca de un nuevo Pensamiento Latinoamericano en Ciencia, Tecnología y Desarrollo”.

La actividad se llevara a cabo los días 25 y 26 de junio de 2015 en el Espacio Interdisciplinario (UDELAR) sito en José E. Rodó 1843, Montevideo, Uruguay.

Red MERCOSUR sobre el Pensamiento Latinoamericano de Ciencia, Tecnología y Desarrollo
• Universidades Participantes: Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad de Buenos Aires, Universidad de Quilmes (Argentina), Universidad de Pernambuco (Brasil), Universidad de la República (Uruguay)

• Instituciones Financiadoras: Ministerio de Educación de la Nación Argentina, Programa de Promoción de la Universidad Argentina de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), Universidad Nacional de General Sarmiento.

Se adjunta programa