La facultad ya cuenta con su primer director de Posgrado

A partir del primero de abril del 2013 y por un período de dos años el Dr. Rafael Terra fue designado como el primer director de Posgrado dentro de la Facultad de Ingeniería.

Tras ser consultado sobre la creación de este nuevo cargo, el Dr. Terra respondió: “El mismo surgió como respuesta a la necesidad de tener un espacio que permita coordinar, promover y gestionar los programas de posgrados que, felizmente, han emergido en un gran número”.

Cabe destacar que las diferentes carreras de posgrado implementadas en la Facultad lograron su concreción a partir de diversos intereses académicos y profesionales en conjunción con la demanda social existente en nuestro país.

La propuesta es fortalecer institucionalmente los programas así como también jerarquizar y dar mayor peso e instrumentos a la Comisión Académica de Posgrados. “Este primer periodo representa una etapa de transición, donde intentaremos diseñar en conjunto una unidad de gestión de posgrados, integrando la colaboración de los diferentes espacios administrativos y académicos de la Facultad”, destacó Terra.