Llamado 2014: Concursos de Proyectos Finales de Ingeniería y de Tesis de Postgrado de Ingeniería

La Academia Nacional de Ingeniería convoca a la presentación de trabajos para los concursos de Proyectos Finales de Ingeniería y de Tesis de Postgrado de Ingeniería. La Academia organiza periódicamente los concursos con la finalidad de fomentar y apoyar el desarrollo de investigaciones de calidad, con contenidos innovadores y vinculados a la realidad nacional en cualquiera de las áreas de la Ingeniería.

Proyectos Finales:
Consistirán en proyectos finales de carreras de grado, que formen parte de los requisitos de graduación en cualquiera de las ramas de la Ingeniería, y que se realicen en cualquiera de las Facultades de Ingeniería de Universidades del país.

Tesis de Postgrado:
Consistirán en tesis de maestría y de doctorado, que formen parte de los requisitos de
otorgamiento del título correspondiente en cualquiera de las ramas de la Ingeniería, y que se
realicen en cualquiera de las Facultades de Ingeniería de Universidades del país, o en el exterior
por ciudadanos uruguayos naturales o legales.

Los trabajos se recibirán del 15 a 31 de julio de 2014 en el edificio de la AIU - Cuareim 1492, Montevideo - en el horarios de 9 a 19 h.

Consultas: 099 107365 o gamboggi@montevideo.com.uy

Adjuntamos los respectivos reglamentos.

Más información en: www.aniu.org.uy