Llamado a Oportunidades de Ascenso (LLOA) y Extensiones Horarias (EH)

CONVOCATORIA A ASPIRANTES

Por resolución del Consejo Directivo Central de la Universidad de la República (CDC) del 17 de diciembre de 2013, se abre el llamado a Oportunidades de Ascenso (LLOA) y Extensiones Horarias (EH).

Los postulantes se presentarán en su facultad o servicio de origen desde el 1º de abril hasta el 30 de abril.

Los docentes de la Facultad de Ingeniería interesados en postularse, deberán entregar en Reguladora de trámite (fecha límite: 30 abril, 11:30 hs) la documentación pertinente, en formato impreso y digital (CD).

Reguladora de Trámite atiende de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y los martes de 14:00 a 17:00

La documentación a entregar deberá incluir:

• Carta de presentación de la aspiración, indicando cargo actual, y cargo al que aspira, firmada.

• Curriculum Vitae (en formato CSIC o formato Cvuy)

• En caso de LLOA, nota de fundamentación de las razones que justifican el pasaje de grado.

• En caso de EH, nota incluyendo i) la descripción de las tareas actuales, y las tareas académicas a cumplir en mérito a la extensión horaria ii) su relación con la carrera profesional actual y futura en la Universidad de la República

• Opcionalmente, nota de apoyo del instituto de origen.

En caso de aspirar a ambos programas, se deben presentar notas por separado.

Se adjuntan la resolución del CDC de 17.12.2013, con los detalles del llamado; así como resoluciones del Consejo de Facultad en relación a la postulación de docentes interinos y grados 1, y los criterios de priorización interna del servicio.