Primeras Jornadas de Posgrados en Ingeniería Eléctrica

El próximo  miércoles 21 de noviembre se realizarán las Primeras Jornadas de Posgrados en Ingeniería Eléctrica. Las mismas se llevarán a cabo de 17 a 20 horas en el salón 002 de la Facultad de Ingeniería.

En ellas se hará una breve presentación de los posgrados en ingeniería eléctrica a cargo del Dr. Ing. Federico Larroca, luego de la cual se abrirá un espacio de discusión. A continuación, un referente de cada área expondrá brevemente líneas de investigación, y durante la pausa para el café, algunos de los estudiantes expondrán sus trabajos en formato poster.

Antes del brindis de cierre, el Dr. Gregory Randall, pro-rector de investigación de la UdelaR, brindará una visión global de los posgrados dentro de nuestra Universidad.

Por razones de organización se solicita confirmar asistencia al correo secretaria_iie@fing.edu.uy