Resultados de la Prueba Diagnóstica HDI Julio 2013

La Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería publicó los resultados de la prueba diagnóstica realizada por los estudiantes que ingresaron a la facultad en julio de 2013.

"Los resultados de la prueba serán tenidos en cuenta sólo en forma positiva a la hora de emitir los fallos acerca de la aprobación o reprobación de los cursos a los que el estudiante se inscriba a su ingreso a Facultad." (resolución del Consejo de la Facultad de Ingeniería de fecha 20 de diciembre de 2004).

Se otorgarán 5 puntos máximos graduados en forma proporcional a los resultados globales obtenidos por el estudiante en las Actividades 1 y 2 de la Prueba Diagnóstica, comenzando a partir de un umbral correspondiente a un 60% de la prueba.

Es decir que, de acuerdo con el resultado obtenido en la prueba, a cada estudiante se le podrá otorgar hasta un máximo de 5 puntos en cada una de las asignaturas a las que se inscriba en el primer semestre de la carrera: Cálculo 1 (anual o semestral), Geometría y Álgebra Lineal 1 (anual o semestral) y Física 1.
Los puntos obtenidos se aplicarán a las 3 asignaturas tanto para la aprobación como para la exoneración del curso en cuestión, sumándose en todos los casos al puntaje total obtenido en los parciales para la calificación correspondiente. Esto sólo tiene vigencia por única vez para las asignaturas mencionadas en su primera cursada en la Facultad de Ingeniería.

Quienes no se presentaron a la prueba (NSP) deberán regularizar su situación, justificando la inasistencia ante asistente académico (mediante expediente que debe iniciarse en reguladora de trámite) antes del viernes 30 de agosto de 2013; de lo contrario no podrán rendir exámenes en el periodo diciembre próximo siguiente (resolución del consejo nº1175 de fecha 5 de julio de 2007).

Por errores en cédula de identidad, nombre y/o puntaje, dirigirse a la Unidad de Enseñanza (bandejas metálicas) hasta el lunes 19 de agosto, de 9 a 15:30hs. Pasado esa fecha, no se aceptarán reclamos.

Puntaje máximo de la prueba en act. 1 y 2: 41 puntos. Se ganan puntos a partir de 25 (correspondiente al 60% de 41), distribuidos de la siguiente manera:

RESULTADO PRUEBA

PUNTOS GANADOS