Unibici no para

El programa Unibici invita a todos los ciclistas, o futuros ciclistas, de la UdelaR a participar de la próxima reunión. La misma se realizará el próximo SÁBADO 10 DE AGOSTO A LAS 10:00 EN FACULTAD DE VETERINARIA (salón de Histología, detrás del edificio de Decanato).
Las reuniones mensuales son abiertas a todos los universitarios interesados para intercambio de información y planificación de actividades.

En esta reunión se informará sobre el avance en las acciones planificadas con la Unidad Ejecutiva del Plan de Movilidad Urbana de la Intendencia de Montevideo en lo que respecta al  bici-circuito sur.
Además se informará de las invitaciones recibidas para la realización de actividades con conjunto con otras organizaciones y se resolverá sobre la participación en las mismas.

Les recordamos además que UNIBICI tiene Facebook. Es "unibiciur". Allí se pueden ver imágenes, información y notas periodí­sticas recientes sobre el programa Unibici.

Los objetivos del programa Unibici  son:

* Promover el uso de la bicicleta entre los universitarios de todo el país para el traslado hacia y entre los locales universitarios, a través de la habilitación de infraestructura y servicios específicos y la realización de campañas de información y sensibilización, motivando asimismo la inclusión gradual del tema de la movilidad activa en general y la movilidad con bicicleta en particular, en la investigación y la extensión universitarias.

* Contribuir a las políticas públicas de movilidad en todo el país a partir de desarrollar ideas y prácticas de promoción del uso de la bicicleta que transformen los espacios públicos a favor de una convivencia saludable entre diversos medios de transporte, en un marco de cooperación con los organismos y organizaciones competentes.

Programa Unibici
facebook:  unibiciur