XIV Seminario Internacional “Energías Renovables en la Región”

El XIV seminario del Comité Académico de Energía de la AUGM, se llevará a cabo el 10 de Octubre del presente año en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y tienen por objeto presentar el avance que existe en ese sentido en las Universidades de la región, contando para ello, con la exposición de los actores vinculados a dicha temática.

Los trascendentes cambios en la matriz energética nacional y regional en los últimos tiempos, plantean a las Universidades de la región la necesidad de abordar nuevas lineas de investigación, en el marco de una realidad dinámica.

Se plantean desafíos asociados a la formación de profesionales que cuenten con las capacidades para abordar la realidad y modificarla, así como sostener y desarrollar propuestas de formación a nivel de posgrado.

En ese sentido,  es relevante poner en conocimiento de la sociedad la oferta de carreras de grado y posgrado vinculadas con la temática energética tanto a nivel nacional como regional coordinando los esfuerzos en el desarrollo de las líneas de investigación en los distintos ámbitos, sean ellos nacionales o regionales.

En adjunto enviamos programa y afiche del evento.

Por más información visitar http://grupomontevideo.org/seminarioenergia/