100 años del nacimiento de Oscar Maggiolo

Hoy, 7 de julio de 2020, se cumplen 100 años del nacimiento del Ing. Oscar Maggiolo (Montevideo, 7 de julio de 1920 - Caracas, 10 de marzo de 1980). Fue un ingeniero industrial, docente universitario y rector de la Universidad de la República entre 1966 y 1972.

Homenaje del Archivo Gerenal de la Udelar
El Archivo General de la Universidad (AGU) de la Universidad de la República (Udelar), inaugura el martes 7 de julio una serie de notas informativas en homenaje a Oscar Maggiolo, intelectual, docente de la Facultad de Ingeniería y rector de la Universidad entre 1966 Y 1971.

[Más información]

Homenaje de Biblioteca
Compartimos con ustedes la presentación preparada por la biblioteca de la Facultad con archivo de fotos y documentos de su trabajo como investigador, docente y rector de la Udelar.

[Descargar presentación]