Asueto Día del Funcionario Universitario

Se informa a los funcionarios que, vista la comunicación respecto a la reciente concesión del día del funcionario universitario por parte del CDC, la Facultad de Ingeniería por resolución de la decana María Simon, se adhiere a la disposición transitoria por el año 2018, por razones de calendario de actividades y compromisos ya asumidos:

"Exclusivamente por el año 2018, [...] por razones impostergables [...] los funcionarios, becarios y pasantes tendrán derecho a usufructuarlo en una fecha diferente. En este caso, el uso del asueto deberá coordinarse con los supervisores inmediatos, asegurando su goce dentro del año en curso."

Las actividades serán normales en la Facultad durante el 21 de setiembre.

Circular No. 24 -18- CDC - Montevideo, 19 de setiembre de 2018

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA, CON FECHA 19 DE SETIEMBRE DE 2018, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

VISTO:

Que con fecha 18 de setiembre de 2018 el Consejo Directivo Central modificó la Ordenanza de Asuetos vigente.

ATENTO:

A que de acuerdo a esa modificación, compete al Rector fijar anualmente la fecha en que se celebrerá el día del funcionario universitario.

EL RECTOR RESUELVE:

1- Fijar para el año 2018, el 21 de setiembre como el día del funcionario universitario.

2- En aquellos servicios en que razones impostergables, impidan el uso del asueto en la fecha fijada en el numeral 1°, las autoridades correspondientes podrán hacer uso de lo estipulado en la disposición transitoria de la Ordenanza respectiva.

3- Comuníquese, y dése la más amplia difusión.

Dist. 782.18.pdf (268.79 KB)