Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2019

Se convoca a participar de las “Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2019”, destinadas a realizar estudios en dicho país, a nivel de grado, maestría, doctorado e investigaciones de postgrado.

El llamado está disponible para más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de 90 Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

La presencia en México de estudiantes, académicos y científicos extranjeros, contribuye a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquecen la agenda de la política exterior con acciones de valor excepcional para el país y para sus socios extranjeros. Asimismo, las IES y la comunidad académica mexicana se benefician de una mayor internacionalización.

Convoca la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

Convocatoria 2019 de las Becas del Gobierno de México para Extranjeros

Lista de Instituciones y Programas Académicos