Charla informativa sobre becas de Maestría Chevening

Se realizará una charla sobre las Becas Chevening, el lunes 20 de agosto a las 18 horas, en la sala Maggiolo de la Facultad de Derecho.

La actividad estará presidida por una de las responsables de la convocatoria y funcionaria de la Embajada Británica, por lo cual se invita a egresados y docentes interesados en la propuesta, a acercarse para conocer más sobre esta.

Becas Chevening
En esta convocatoria, se aceptan postulaciones en todas las disciplinas, principalmente en aquellas vinculadas a  relaciones internacionales, salud, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías de la información y la comunicación (TIC), biotecnología, energía, logística y transporte, cadenas agroindustriales y turismo.

Dichas becas se encuentran co-financiadas por el gobierno británico y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación. Cubren el costo de la matrícula, una partida mensual para manutención apropiada para un estudiante soltero y pasaje aéreo.

Inscripciones hasta el 6 de noviembre de 2018 en la web donde también se podrá encontrar más información: www.chevening.org/uruguay

Instituto o Unidad