Programa de Apoyo a la Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual

Fecha de inicio

El Programa busca apoyar a los actores universitarios en la protección de los derechos de propiedad intelectual de las creaciones generadas en la UdelaR. Se incluyen el asesoramiento sobre estrategias de protección y la comercialización de las producciones científicas o tecnológicas, así como la gestión de las solicitudes de protección ante las Oficinas correspondientes tanto a nivel nacional como interancional.

Podrán presentarse:

• Estudiantes o egresados en relación de dependencia permanente o transitoria con la Universidad.
  • Estudiantes o egresados que realicen tareas de investigación o desarrollo en la Universidad o como consecuencia de actividades extracurriculares de grado o postgrado.

Las postulaciones se harán online ( https://formularios.csic.edu.uy/adpi ) y serán tramitadas de acuerdo al orden de su fecha de postulación. Este Programa no tiene cierre.

Por cualquier consulta enviar un mail a la siguiente dirección: csic@fing.edu.uy .

Instituto o Unidad