Tercer llamado a Congresos en el Exterior año 2015

Fecha de inicio

Se encuentra abierto el tercer llamado a Congresos en el exterior para el año 2015. El cual es el último llamado reatroctivo al año corriente.

Se convoca a docentes e investigadores universitarios interesados en financiar reuniones académicas fuera del país. De manera que los docentes puedan presentar resultados o avances de sus investigaciones.

Los docentes interesados deben tener especial consideración en cuanto a los avales necesarios para este llamado. Todos los docentes deben presentar el aval del servicio. Para dicho aval se debe completar un formulario que pueden solicitar a la dirección de correo vcabrera@fing.edu.uy. Además los docentes con carga horaria menor a 30 horas, deben presentar también un aval específico en relación a su situación particular, justificando su carga horaria. Los mencionados avales tienen fecha límite para el Domingo 16 de Agosto a las 23:00 horas.

Disposiciones para el año 2015:

• Montos: Los apoyos correspondientes a este programa podrán incluir :
    - viáticos, que contemplarán una duración no mayor a 6 días;
    - matrícula (con un máximo de apoyo de $U 10.000)
    - pasajes

• Presentación: Las propuestas deberán ser presentadas siguiendo un formulario online que se encuentra disponible en la página web de CSIC

• Plazos: Hay tiempo para completar el formulario online hasta el Miércoles 19 de Agosto a las 14:00 horas.

Instituto o Unidad